Maluma en Argentina y Chile, todo un exito

Éxito total de Maluma en Argentina y Chile!

Maluma vende en su totalidad el estadio luna park de buenos aires y el teatro caupolicán de santiago en sus primeros conciertos en los países.

MALUMA

El joven ídolo de la música urbana Maluma sigue conquistando con sus conciertos del Pretty Boy Dirty Boy World Tour, ésta vez con el éxito apoteósico de sus primeras presentaciones en Argentina y Chile, con llenos totales en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires en la noche del sábado 17 y el 18 de octubre  en el Teatro Caupolicán de Santiago.

En Buenos Aires, donde los fans del cantante y compositor colombiano agotaron la boletería a más de un mes antes del concierto, la llegada de Maluma causó euforia total durante toda su estadía en el país y en su concierto enloqueció al público que de manera desenfrenada gritaron, bailaron, saltaron y corearon cada una de sus canciones. Las fanáticas estallaron a gritos cuando se quitó la camisa durante una de las canciones. Para una de las canciones finales regresó vestido con la camisa de la selección argentina, lo cual provocó aún más histeria en el legendario estadio.

MALUMAch

En Santiago se repitió la historia en el Teatro Caupolicán sold out, con histeria total en el público que acompañó a Maluma cantando y ovacionándolo de principio a fin. Entre las canciones que interpretó en ambos shows se encuentran “Borró Cassette”, “Carnaval”, “El Tiki”, “Ella es Mi Fiesta”, “Obsesión”, “La Temperatura” y “La Curiosidad” entre otras. Para “La Invitación” invitó a una chica al escenario para cantarle el tema. Además Maluma, como admirador de Hector Lavoe, interpretó una versión acústica de “El Cantante”.

malumachile

Tanto en Luna Park como en el Teatro Caupolicán Maluma demostró su entrega total durante los espectáculos de alrededor de dos horas y dejó patente el carisma, la solidez y versatilidad que tiene encima de un escenario. El joven de 21 años no dejó de demostrar su cariño con sus masivas fanaticadas y expresó su agradecimiento por “hacer el sueño realidad”.

El esperado segundo álbum de Maluma, Pretty Boy Dirty Boy se estrena el 30 de octubre de 2015 y ya está disponible para pre-ordenar a través de:

Apple music: (http://smarturl.it/prettyboydirtyboy),

Google play: (http://smarturl.it/prettyboydirtyboygp) y

Amazon: (http://smarturl.it/prettyboydirtyboyam) así como en las demás tiendas digitales.

Pretty Boy Dirty Boy está compuesto de 14 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística – El Pretty Boy, quien es romántico y quiere cautivar el corazón de la mujer amada y el Dirty Boy, el seductor rompecorazones. Ocho de los temas fueron producidos por los “Rude Boys”, Kevin y Chan, colaboradores desde hace años de Maluma, quienes produjeron canciones como “El Tiki”. También trabajó con MadMusick quien produjo su éxito “La Temperatura”; con Andrés Castro, quien produjo algunas de las canciones más pop del álbum; así como con exponentes del reggaetón como Santana y Nesty. Juan Luis Londoño

(Maluma) escribió o co-escribió 13 de las 14 canciones del álbum. Mientras la mayoría de los temas del álbum tienen un trasfondo de reggaetón, las canciones Pretty Boy experimentan con un sonido más pop, mientras que las canciones Dirty Boy son temas de reggaetón tradicional urbano. El álbum cuenta con colaboraciones con Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace. Pretty Boy Dirty Boy es el segundo álbum oficial de Maluma. Su primera producción discográfica, Magia, fue lanzada por Sony Music Colombia. Este es su primer álbum bajo el sello Sony Music US Latin.

Maluma acaba de ser nominado al Latin GRAMMY 2015 por Mejor Interpretación Urbana (por “El Tiki”), marcando la segunda vez que el cantautor colombiano de 21 años es nominado — la primera fue en el 2013 en la categoría “Mejor Nuevo Artista”, año en el que también cantó en el espectáculo de la entrega de premios. La décimo-sexta entrega anual del Latin GRAMMY se llevará acabo el 19 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univision.

A ésta gran noticia se suma que su más reciente sencillo “Borró Cassette” se ha mantenido en el #1 en Colombia al llevar 9 semanas en la primera posición según el listado “National-Report”. En Estados Unidos, “Borró Cassette” está en el Top 3 del listado Latin Airplay de Billboard. El video oficial de “Borró Cassette” tiene más de 22 millones de vistas y el lyric video tiene más de 60 millones de visualizaciones, el cover audio supera los 4.6 millones.

Actualmente el joven participa en la segunda temporada de “La Voz Kids Colombia” programa líder en audiencia en su país y donde él es entrenador. En la primera temporada su equipo fue el ganador. Para este 2015 llega a defender su título con la misma fórmula exitosa de triunfo.

Acerca de Maluma:

Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 6.1 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 15 millones de fans en Facebook y 2.1 millones en Twitter y más de 700 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en la entrega de premios; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. A finales del 2014 se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país, y ahora comienza la segunda temporada del exitoso show.

Mira el video de “Borró Cassette”. Cuenta con Más de 24 millones de visualizaciones en Vevo:

Escucha “EL TIKI” tema nominado al Latin Grammy 2015, cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en Vevo:

Paola España Press & Entertainment

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *