Lanzamiento de la segunda temporada de “A corazón abierto”

El jueves 24 de marzo de 2011 se realizó en el sexto piso del canal RCN el lanzamiento de la segunda temporada de “A corazón abierto”.  Conozca los detalles de este evento.



aca-todos

 Los invitados al lanzamiento debían llegar a las instalaciones del Canal RCN a las 11:00 a.m.  A la entrada se encontraba una lista con los nombres de las personas enviadas por cada medio de comunicación para cubrir el lanzamiento. Después del ingreso al canal estuvimos unos minutos en una sala de espera hasta cuando nos condujeron al sexto piso.

A corazón abierto Todas las ventanas se encontraban cubiertas por una cortina negra. En el escenario se encontraban todos los implementos de un set de grabación en el hospital Santa María. El evento inicia con las palabras de la directora de comunicaciones del canal y posteriormente unas breves palabras de Fernando Gaitán, el reconocido libretista de  Betty La Fea.
A corazón abierto Inicia la presentación del primer capítulo de la segunda temporada, todas las personas comienzan a mirar detenidamente la pantalla. La música da inicio a las primeras escenas. Acá no hay corte para comerciales.
A corazón abierto  
Al inicio uno solo pregunta, ¿dónde está Marlon Moreno? ¿Por qué no lo muestran? ¿En qué escena aparecerá?  Pero pasa muy poco tiempo para que uno se olvide de sus preguntas y se mezcle con las situaciones que le pasan a cada uno de los personajes y la llegada de Andrés Guerra (interpretado por Rafael Novoa) a la cárcel.
A corazón abierto El libreto y las actuaciones de los actores que participan en las escenas de la cárcel son realmente enganchadoras,  hay un silencio total en la sala, todos seguimos a la expectativa de lo que pasa con Andrés Guerra dentro del reclusorio.
A corazón abierto Cuando menos lo esperaba, aparece en escena Marlon Moreno  con su papel del Doctor Becerra, trae gran intensidad en su personaje y en sus acciones ¡Por favor ayúdenlo! Este hombre es un héroe, ahora estoy doblemente enganchada.
A corazón abierto En el hospital las cosas comienzan con gran tranquilidad, sin embargo se siente la tristeza por el accidente de Augusto, y por la plantada en el altar del Dr. Burgos interpretado por Rolando Tarajano. Vale la pena hacer un paréntesis y comentarle a los lectores y lectoras de esta nota que Rolando es todo un bacán,  muy amigable con la prensa, siempre sonriente, sus intervenciones en el round de preguntas a los actores fueron muy precisas y bien pensadas.
A corazón abierto  
No todo se centra en los hombres de la novela, también se presenta el drama personal de la Dra. Miranda Carvajal interpretada por Aída Morales.  Su situación dejará pensando a más de uno sobre como a veces perdemos de vista la vida de nuestros hijos por estar pendientes del trabajo. Seguramente lo que pasa en este primer episodio tendrá importantes repercusiones en la vida de esta doctora.
A corazón abierto El Dr. Ricardo Cepeda, interpretado por Jorge Cao,  se enfrenta también a grandes dificultades en esta temporada.  Tiene que asistir al entierro de su esposa y soportar los agravios de sus suegros durante ese día.
A corazón abierto Realmente es una serie de gran calidad actoral y técnica que vale la pena ver este lunes 28 de marzo por el Canal RCN.

 
Redacción: Cari
Fotos: Jaime Alvarez

 

Comentarios

Comentarios

8 Comments

  1. 🙂 super chevere que ya casi empiece despues de tanto tiempo pero igual en los avances parece que andres guerra se muere y no me parece que eso deberia pasar porque se le quita la gracia a la novela, he oido que muchas personas se niegan a ver la telenovela si el personaje llega a morir, solo un consejo: no se vayan a tirar la novela sacando al protagonista…

  2. si estoy de acuerdo no seria chevere si andres guerra k es el vprotagonista muere. se le kitaria la gracia a la serie

  3. NO ME PARECE QUE SE VALLA RAFAEL NOVOA DE LA NOVELA .MUERE DE UN ANEURISMA NOOO QUE PEREZA ASI NO PAGA Y MUCHOS ESTAMOS DE ACUERDONO TIENE SENTIDO QUE LO SAQUEN ES MAS PREFERIRIAMOS VERLO SEPARADO DE RIVAS(PERO Q ESTE EN LA NOVELA)NOOO LO SAQUEN POR QUE SE TIRAN LA NOVELA ES MAS !ESO LLEGA A SUCEDER Y PASAMOS AL OTRO CANAL DE UNA! SE CAE LA SINTONIA ETC. PROCUREN REESCRIBIR EL LIBRETO, NOSE ANDRES GUERRA SE SOMETE A UNA OPERACION EN DONDE QUEDA EN ESTADO VEGETATIVO POR UN TIEMPO, UN DIA DESPIERTA Y SE DA CUENTA Q PASO MUCHO TIEMPO Y RIVAS ANDA CON BECERRA .. NO SE TOTAL NO LO SAQUEN

  4. lo mejor es quiziera q andrz y maia alegandra siguieran guntoz hazta el final
    😀

  5. porfa que no se vaya a morir andres, ni tampoco que vayan acambiar de personajes… se la tiran la novela

  6. 😛 el doctor burgo s churo eres el amor platonico que labios tienes

  7. burgo que la bios tan ricos tenes

  8. xq no se ben los ultimos capitulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *