Natalie Ackermann
PDF Imprimir E-mail
La ex - reina, modelo y actriz Natalie Ackermann aceptó la entrevista para que nuestros lectores de Actuemos.net conozcan mucho más de la artista, de la labor social que realiza y de sus futuros proyectos. Representó en el 2000 al Departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza, luego Miss Alemania para Miss Universo y regreso a Colombia con película de acción en Hollywood al lado de Steven Seagal. Natalie Ackermann, de origen barranquillero...
 
y genes maternos alemanes trabaja responsabilidad social a través de su propia fundación Natalie, de niños para los niños, con la que pretende ayudar a los pequeños menos favorecidos y ofrecerles un colegio-hogar. ¿Cómo fue su experiencia al trabajar con niños en el centro de autismo de Dubai? Muy enriquecedora, ya que me dio la idea de crear mi propia fundación aquí en Colombia. Me di cuenta que si niños necesitan ayuda en un lugar tan lujoso que no hará falta en Colombia. Háblenos un poco de su fundación Natalie, Niños para Niños. Es una fundación que nació hace un año. Tiene su sede en Barranquilla, Colombia y nuestro principal objetivo es apoyar y educar la niñez de Colombia. Mediante la construcción de un colegio-hogar en la zona más necesitada de Barranquilla. Por ahora seguimos recaudando fondos para eso, y mientras tanto hacemos entregas de pequeñas ayudas como próximamente para el regreso a clases: kits escolares, entre otros. En el año 2000 Natalie es reina del departamento de Atlántico y posteriormente en 2006 es coronada reina de Alemania ¿este hecho le ha ayudado a incursionar en otros ámbitos? Siempre he dicho que ser reina no hace que las puertas se abran solas pero si las toca, de hecho ya tienes una gran oportunidad de que te las abran.
 
Natalie Ackermann
 
¿Ha sido o no difícil para usted enfrentarse a los estereotipos existentes en torno a las reinas? No, para nada, ese cliché de las reinas ya quedó mucho en el pasado. Así como la mujer ha ido evolucionando y avanzando en todo sentido por ende las reinas también, ya no son niñas de familia que no han salido de su casa, ya son niñas estudiadas y viajadas, que conocen mundo. ¿Cómo incursiona Natalie en la actuación? Hice dos cursos paralelos de actuación. Realmente no fue mucho tiempo, pero Victoria Hernández y Alfonso Ortiz fueron excelentes maestros, con eso me atreví a hacer mi primer casting para "Esto Huele mal" y luego "Nuevo Rico, Nuevo pobre" pasando y cerrando el año con mi primera película de Hollywood, "The Tenant", que si gustan ver algún avance pueden verlo en www.thetenantthemovie.com. ¿Cuál es la parte más importante dentro de su preparación actoral; a la que más le dedica tiempo? ¿Por qué? Depende del personaje. Yo me preparo diferente para cada personaje, intento observarlos en la vida real y entenderlos, su manera de hablar, mirar, moverse etc. Lo que si hago siempre igual, es pararme frente al espejo, porque solo así puedo ver mis propios errores. Una palabra que describa y "resuma" a Natalie como reina, como modelo, como actriz y como mujer. Pasión. Todo lo que hago lo hago con pasión. Un actor que Natalie considere como su "mentor" dentro de su preparación como actriz. ¿Por qué? Alfonso Ortiz, porque me enseño a llorar jejejeje. ¿Qué representó para usted en su faceta como actriz el papel de Fabia en la telenovela Nuevo Rico Nuevo Pobre? Fue un papel en el que me divertí y aprendí muchísimo, y representar a una mujer muy lanzada siendo yo bastante tímida, fue un reto para mi pero me siento muy contenta y satisfecha con mi papel en dicha novela, Fabia me enseñó mucho. Describa para usted que significa la palabra "Actor" Para mi ser actor es simplemente "creerse el cuento". ¿Le llama o no la atención incursionar en cine? ¿Por qué? Si, y estoy muy contenta de haber cerrado el año rodando mi primera de Hollywood, así ya haya hecho cine en Colombia, con "Esto huele mal", obviamente Hollywood fue un reto, capricho y sueño cumplido.
 
Al ser una mujer que ha incursionado en varios ámbitos dentro del "mundo del entretenimiento" ¿Hay algo que usted considera tiene "pendiente" por hacer o experimentar en el ámbito profesional? Si, la presentación me gusta, por qué no farándula, y aún quiero más de Hollywood, mucho más. ¿Qué expectativas tiene Natalie de si misma a futuro? Crecer como actriz y por supuesto con el tiempo con una linda familia. ¿En qué es lo que más cree Natalie? ¿Y en qué definitivamente no cree? En lo que más creo es en mí y en lo que menos, que existe algo imposible de realizar, porque TODO se puede. ¿Qué consejo les da a quienes se inician en este medio? Nunca dejes de luchar porque lo que quieras lo puedes conseguir y el único obstáculo eres tú mismo.
 

Escribir un comentario

argaiv1046


Código de seguridad
Refescar