El Último Matrimonio Feliz.

El Último Matrimonio Feliz - Canal RCN

Seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis… Y los televidentes podrán identificarse con algunas de ellos. Esta es la historia de “˜El último matrimonio feliz”, la nueva novela del Canal RCN que promete ser un éxito. Un grupo de 12 actores de lujo interpretará a las seis parejas que se meterán en el corazón de los televidentes.

EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ

Alejandra Borrero es Antonia Palacio – Ricardo Vélez es Patricio González Marca la ratificación en ˜Nuestra Tele” de una señora actriz: Alejandra Borrero (Café, Punto de Giro, El Fiscal, Merlina y La Hija del Mariachi). Ella, como eje central de la historia, encarnará a Antonia, quien a los 40 años tiene los ingredientes de la perfección: una excelente esposa, una madre pendiente de su hija y exitosa en su trabajo con un buen sueldo. Es la mujer que todas quisiéramos ser dice Alejandra Borrero: inteligente, amorosa, con una familia maravillosa como su esposo e hija, exitosa en el trabajo, independiente, a quien la vida le hará una mala jugada y la va a tocar por donde más le duele. Su matrimonio inicialmente es genial: en 20 años de casada se sigue riendo con su pareja, es su cómplice y su vida sexual está muy bien. A su lado estará Ricardo Vélez (Hombres, Francisco el matemático, Yo soy Betty la fea, La viuda de la mafia, los Reyes), en el papel de Patricio, el esposo de 43 años. Es inteligente, guapo, informal y con buen sentido del humor. Jamás se pone corbata y prefiere andar en moto que en carro. Trabaja independiente como abogado.
LA BELLA Y EL MALTRADOR LA BELLA Y EL MALTRADOR

Valerie Domínguez es Bárbara Mantilla – Elkin Díaz es Jesús Espinosa Bárbara, una mujer de una belleza increíble de 33 años: alegre, divertida y torpe, con una baja autoestima y muchas ganas de vivir. Pero en su propia casa conocerá el infierno porque el ángel que tiene de marido comenzará a sacar el demonio y la maltratará física y emocionalmente. El del desequilibrado Jesús Espinosa, lo interpreta Elkin Díaz (Calderón en Juegos Prohibidos). Se tratará de un hombre celoso, obsesivo y alcohólico, que siempre ha estado deslumbrado con la belleza de su mujer, pero nunca la ha sabido amar por otro camino que no sea la fuerza. La maltrata físicamente cuando ella no le obedece. Es contador de varias empresas y ha logrado tener buenos ingresos que gasta en su mamá, en tomar trago y de vez en cuando en darle gusto a Bárbara, sobre todo si está arrepentido de haberle propinado alguna golpiza.
LA INFIDELIDAD A LOS 50 LA INFIDELIDAD A LOS 50

Carmenza Gómez es Margot Álvarez – Diego Vélez es Armando Salgar Margot es una ama de casa no feliz, pero vive con lo que siempre soñó: una familia. Tiene un esposo (Armando Salgar) y dos hijos con los que tiene que lidiar desde que se levanta a las cinco de la mañana para luego salir corriendo a trabajar como secretaria hasta por la noche, y finalmente regresar a su hogar a seguir trabajando incansablemente hasta caer rendida y empezar el mismo trote al día siguiente. El estrés le crea una ansiedad hacia la comida y no hay semana donde no engorde un kilo y no tenga que llevar su ropa donde la costurera porque ya no cabe en ella. A sus 50 años jamás se ha cuestionado si es feliz o no. Todo le parece normal: hasta la frialdad de su esposo, con el que lleva más de seis meses sin hacer el amor. Lo que ella no sabe es que Armando, que es taxista, ya tiene otra mujer: una amante veinte años menor que él y que trabaja como operadora en la empresa. A ella, que educaron sin pensar nunca en el divorcio, el abandono de su marido por la otra le traerá problemas laborales como llegadas tarde y pérdida de memoria. Para reconquistar a su marido pensará en todo tipo de tratamientos de belleza, pero terminará engañándose a sí misma y ahí comenzará una nueva vida.
UNA MISMA PAREJA, UNA MISMA COMPETENCIA UNA MISMA PAREJA, UNA MISMA COMPETENCIA

Cristina Campuzano es Paulina Flórez ““ Juan Pablo Espinosa es Carlos García La hermosa y arribista Paulina siente que el mundo algún día va a estar a sus pies: aunque nació en una familia clase media con muchas privaciones, gracias a su tenacidad escaló posiciones: graduarse con honores en Administración de Empresas. Jamás se conformó con tener ropa que no fuera de marca y así tuviera que empeñar lo que fuera, pero ella tenía que tener lo mejor. En la Universidad conoció a Carlos, su esposo, su “alma gemela”: han pasado por situaciones muy similares para cumplir con sus sueños, pero él es menos apasionado que ella y tenía claro que no iba a pasar por encima de nadie para cumplir sus metas. Un profesor la recomendó en una Multinacional y el sueño cumplido: un buen sueldo, no más deudas, no más vida austera y no más clase media. Desde ese momento Paulina se concentró en comprar cosas: ropa, joyas, carro, y para no sentir que Carlos se había quedado atrás, le consiguió a él puesto en la empresa. Lo único que los diferenciaba a los dos era Manolo, el perro que Carlos había comprado a pesar de que Paulina odiaba a los perros. Lo que no se imaginaban era que sus carreras profesionales se iban a cruzar en el sueño de cada uno.
ELLA QUIERE PROGRESAR Y ÉL ES INDIGNO ELLA QUIERE PROGRESAR Y ÉL ES INDIGNO

Esta soñadora llamada Yorley no conoce la pereza y sueña con una casa propia, así su marido no se crea digno para hacer lo que no estudió. Ella ha vivido más que muchas otras de su edad y poder tener una casa es su gran sueño. Vive con Mario, el amor de su vida y con quien tiene una hija de 10 años (Olivia). Ella sueña algún día con conseguir una estabilidad económica básica: una casa en dónde meter la cabeza, una educación, una vida decente para su hija y un mejor futuro para ambos. A pesar de ser su origen humilde Yorley es una mujer llena de sueños, es infatigable. Tiene dos trabajos: de día sirve tintos en la empresa de Antonia y por la tarde limpia pisos y lava cabezas de clientes en el salón de belleza de Harold. Aunque por la noche termina agotada, no le queda otra salida que seguir “partiéndose el lomo” hasta que Mario consiga trabajo. Aquí comienza el dilema, porque Mario logró estudiar, hizo una carrera en el SENA y gracias a eso pudo trabajar en “screen” (estampados de camisetas y pasacalles) durante muchos años y se ganaba un buen sueldo hasta que la fábrica cerró. Mario desde entonces no ha podido conseguir otro empleo porque solo quiere trabajar en esta área y los otros empleos que no requieren estudios le parecen deshonroso. Cualquier otra cosa le parece que no está a su altura: mesero o portero.
CAMILA Y SU JAULA DE ORO AMILA Y SU JAULA DE ORO

Coraima Torres es Camila Andrade ““ Jorge Cao es Manuel Gómez Camila es una de las figuras mejor vestidas y más atractivas del jet-set criollo. Una muñeca llena de lujos pero carente de amor , Es la esposa de Manuel Gómez, el jefe de Antonia, propietario de una gran empresa de bienes raíces. Ella se la pasa entre cocteles, reuniones y viajes. Lleva una vida aparentemente feliz, pero en el fondo es una verdadera desgracia que comenzó cuando era adolescente por un origen turbio y lleno de sufrimiento. Su marido aprovechó eso para hacer una alianza que la dejará maniatada a él de por vida. Camila tiene una relación distante pero cordial con su marido. Cumple con lo que le toca, hasta tener sexo. No siente nada, no le inspira nada, para ella Manuel es el papá de su hijo y el hombre que sacó a su mamá de la mala vida. Ella es testigo de su hipocresía y de su habilidad para manipular a la gente, entre ellas, a Antonia, a quién Camila estima y admira mucho. Vive triste y repleta de recuerdos y nostalgias que no puede compartir con nadie. Su hijo de 23 años se llama Sebastián y apenas si la determina, pues la ve como una mujer de asuntos de la casa. Además, Camila ha sido prácticamente autodidacta porque jamás pudo seguir estudiando y le cuesta trabajo sostener una conversación sobre economía y administración con su hijo. Camila se enterará de que Manuel es peor de lo que se imaginaba por guardarle información de su familia y pensará en reiniciar su vida”
SU ESPOSO MANUEL GÓMEZ: SI HAY DINERO HAY PODER SU ESPOSO MANUEL GÓMEZ: SI HAY DINERO HAY PODER

Uno de los antagonistas de EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ será Manuel Gómez (Jorge Cao), el dueño de una inmobiliaria muy prestigiosa. Tiene 58 años, siempre viste impecable, sólo con ropa de marca y cuida mucho su figura en una forma casi obsesiva. Es un camaleón. La gente tiene una idea de él, pero pocos saben realmente cómo es. Hipócrita, narcisista, nadie está a su altura. Por eso es hombre de pocos amigos. Siempre se le ha conocido por ser un hombre de mucho poder, con una gran habilidad para los negocios y con un sentido de la diplomacia envidiable, así después entierre el cuchillo. Por diez años trabajó con Antonia y aprovechó todo el potencial de ella como vendedora para hacer negocios muy importantes con inversionistas nacionales y extranjeros. En algún momento las mujeres que él moldeó le sacarán las uñas y se sentirá desafiado y herido, puesto que no está acostumbrado a rodearse de personas que no tengan precio. Y así como maneja sus negocios, maneja su vida personal. Si hay dinero, hay poder. Por eso no está dispuesto a disminuir su capital cuando Camila pretenda enfrentarlo y usará una estrategia que se le puede devolver. El talón de Aquiles de Manuel es definitivamente su hijo Sebastián. Es lo único que verdaderamente lo desarma; por él está dispuesto a hacer lo que sea. Sebastián (Juan Manuel Lenis) tiene 23 años, ya terminó su carrera en Economía y anhela hacer su postgrado en Londres. Es un muchacho que ha tenido todo en la vida y eso siempre le ha parecido lo más normal. Por eso, cuando algo de lo que él quiere se le niega, no lo puede comprender. Para Sebastián sus padres son dos peldaños que le ayudaron a ascender por encima de ellos. Pero su papá, es quién ha marcado el rumbo de su vida, su manera de pensar y hasta cómo debe tratar a una mujer. Por eso no tiene ningún problema en tratar mal a su mamá demostrándole cada vez que puede, que ella no es indispensable en su vida

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Hola a mi en general esta novela me encanta aparte que las actrices son muy lindas y se muestra larealidad de las mujeres en lavida cotidiana creo que muchas personas se identifican con estas historias yo felicito ala procucion deesta novela…… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *