Diego Pascuas Presentador Invitado en City TV

noticias_cabezote

 

Diego Pascuas

El Huilense estará en Cool S Cool como presentador invitado y este jueves 10 de Junio es el conductor del evento Latin World Models 2010 en Palo Bonito ubicado en el parque de la 93 de la ciudad de Bogotá.

Diego fue invitado para ser parte del espacio Tecnológico del exitoso programa juvenil Cool S Cool de City TV. En la semana del 16 de Junio y durante 5 días conducirá “Bloggeros” <El Mundo de los desocupados y amantes de la Red> a través de capsulas diarias con temas de actualidad en videojuegos, tecnología, avances y toda la información del mundo virtual.

“Las grabaciones del espacio fueron hace dos semanas, aquí en Bogotá, una experiencia de trabajo muy gratificante por el ritmo y el aprendizaje que se adquiere, se grabaron todos los programas y durante cada día serán 5 minutos donde los colombianos conocerán más de temas tecnológicos y curiosidades que están llegando a nuestro país”. Afirmo Diego.

Cool S Cool es transmitido de lunes a viernes en el horario de 4:40 a 5:15PM a través del canal Bogotano visto a nivel nacional gracias a los diferentes sistemas de cable.

Esta invitación que realiza City TV llega en un momento donde el comunicador opita inicia en los próximos días nueva faceta en Radio Colombiana en la emisora Frecuencia Capital, Bogotá, nueva etapa profesional.

De esta manera continua en la presentación de eventos, este jueves 10 de Junio conducirá Latin world Models 2010 de MTM Productions y Jhon Casablancas Modeling & Career Center, el evento contara con la participación de medios de comunicación, artistas, modelos y músicos nacionales, se llevara a cabo en Palo Bonito del parque de la 93 en la capital Colombiana.

Con el objetivo de buscar reconocer, promover y destacar el talento colombiano en diferentes áreas a nivel nacional e internacional en la industria de la moda, así mismo estimular y reconocer la belleza de nuestros modelos colombianos para la representación en plataformas mundiales.

El evento llegara próximamente a diferentes ciudades del país y Neiva hace parte de este tour de belleza y talento.

Invitación además para que la próxima semana los colombianos estén sintonizados al canal City TV en las tardes y se conecten a Bloggeros de Cool S Cool.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. Felicitaciones Diego eresmuy profesional en lo que haces te conoci una vez en tentaciones exito en tu carrera llegaras muy alto…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *