Daniel Tovar debuta en la pantalla de Televisa

A su corta edad, Daniel Tovar ya es considerado como uno de los mejores actores cómicos juveniles de México, ha trabajado para Canal 11, Teleset y Mimosa SAS Colombia,  para Nickelodeon, y recientemente se incorpora a las filas  de Televisa en una producción que sin duda marcará un importante parámetro  en su carrera profesional, ya que gran parte de su carrera la ha dedicado a la producción de series como Niñas Mal, Torito, Cositas de Niñas, El Albergue (acreedor al premio Sol De Oro 2015 como Mejor Actor de Comedia por su participación en este proyecto) y El Hostal, películas como La Carretera es Blanca y Llana,Un Parpadeo y Yo Te Estaré Cuidando,  así como  las  puestas en escena: Romeo y Julieta, Brioná El Hijo del Trueo y 10 Escenas Cortas, entre otros proyectos nacionales e internacionales que ha realizado con una trayectoria artística que comenzó hace más de 15 años.

daniel tovar2Daniel Tovar se integra al elenco de Despertar Contigo, compartiendo créditos con actores como Daniel Arenas, Sara Corrales, Leticia Huijara, Anna Ciocchetti, entre otros que darán vida a una historia sencilla y cotidiana, en la que por supuesto Daniel Tovar interpretará con el toque de humor característico en él.

Rodolfo es un chico común y corriente  al que le gusta tomarse la vida sin complicaciones, por tanto, me permitió ponerle ese toque de humor para poder acercarlo al público, y que sea un personaje que cae bien, que todos lo quieren y que entienden que la vida puede ser llevadera sin frustraciones. Creo que este personaje, que en realidad es un personaje que fue diseñado como antagónico, representa al clásico malo que no puede ser malo y que termina siendo muy bueno. Rodolfo emite un mensaje pacífico, relajado y siempre con una sonrisa por delante, es positivo y animado todo el tiempo.  Es el mejor amigo de Federico, a quien con sus ocurrencias lo ayuda para conquistar a y casarse con Maía, la protagonista, aunque los consejos de Rodolfo terminan arruinando el propósito de Federico. Para mí es muy importante que los personajes que realizo tengan su dosis de positivismo, sobre todo de humor; la comedia es muy muy importante y trascendental para mí, un género muy difícil pero que se me ha dado casi de manera natural afortunadamente, y por eso mismo veo la vida de la misma forma y la disfruto en cada momento.

daniel tovar3Como actor joven siento que tengo una gran responsabilidad con mi profesión, sé que a través nuestro la gente se refleja y toma gran ejemplo de lo que ve en los medios de comunicación, en televisión y ahora por medio del internet, si uno no da una buena imagen, es muy probable que eso pueda repercutir en muchos jóvenes y sería una pena que mi trabajo no contribuya y en cambio dañe algunas actitudes que puedan ser el reflejo de los personajes que interpreto.

Considero que esta producción va a gustar mucho del público y espero que tenga mucho rating, porque es una comedia romántica que como único objetivo tiene entretener y divertir  a la audiencia, es una producción llena de luz, de alegría, y aunque tiene su toque “dramático” las situaciones y grandes momentos dela historia harán que los televidentes la disfruten mucho”.

A la culminación de las grabaciones de Despertar Contigo, Daniel Tovar viajará a Colombia para grabar una nueva temporada de la serie Cositas de Niñas, que ya ha traspasado las fronteras de Colombia y Panamá, colocándose como una de las series más exitosas en USA a través de la cadena Univisión.

 

Gabriel Blanco Prensa

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *