Category Archives: CAMINO AL EXITO

  • 10
Patricio_Riquelme

PATRICIO RIQUELME

Category : CAMINO AL EXITO

 Nací el 10 de marzo de 1984, en la ciudad San Felipe, ubicado a una hora de Santiago de Chile, y me crie en el hermoso pueblo de Putaendo. Provengo de una familia que siempre se esforzó por alcanzar con humildad todo lo que tienen, soy el mayor de 4 hermanos, y el único inclinado hacia las artes.

“Leer mas”

  • 3
TATIANA_02

TATIANA BURITICA

Category : CAMINO AL EXITO

 

Nací en la ciudad de Cali en el año 1980, soy hija de madre soltera, lo cual me hace muy orgullosa de mi madre, a mi padre también lo amo con todo mi corazón, a pesar de que nunca vivimos juntos él me permitió estudiar y ser una profesional en las comunicaciones sociales. En el año 2007 recibí una especialización en Marketing en la Universidad Autónoma de Occidente, pero en realidad mi mayor pasión ha sido y siempre será el arte dramático, el teatro y el cine, la televisión es sólo un medio para sobrevivir económicamente y darte a conocer profesionalmente: ganar público y formar una marca ante los directores de casting.

“Leer mas”

  • 0
arelis1

Arelis Castaneda

Category : CAMINO AL EXITO

Naci una mañana del 29 se Septiembre del año 1986 en la cálida ciudad de Cartagena, Colombia. Soy la tercera de una familia de cuatro hijas, con unos padres muy conservadores y trabajadores, mi madre siendo parte de una familia donde el talento que predomina es la música.

“Leer mas”

  • 10
yadiracontreras_3

YADIRA CONTRERAS

Category : CAMINO AL EXITO

Yadira Contreras Ely, nací el 26 de septiembre del año 1987 en la ciudad de montería córdoba. Yadira Ely  como es mi nombre artístico soy hija de padres músicos me crie en un pequeño pueblo llamado canalete donde a mi corta edad ya hacia parte de los grupos de danza y gimnasia del pueblo en el cual viví  hasta los 8 años, después me radique  en  la ciudad de Bogotá a con mi madre Marigel Ely  y ahí fue donde todo comenzó.

 

“Leer mas”

  • 1
sebastian_leon1

SEBASTIAN LEON

Category : CAMINO AL EXITO

Desde siempre me he destacado por tener muy claro lo que quiero y a dónde quiero llegar…

“Leer mas”

  • 6
Juan_Jose_Ordonez1

Juan Jose Ordoñez

Category : CAMINO AL EXITO

Sin saber que rumbo coger en mi vida, un día saliendo de clase en la universidad Eafit, vi un letrero que decía: “Clases de Actuación”, solo lo leí y dije: Qué bueno sería!! Seguí derecho y esa noche recibí una llamada de una amiga que me dijo que tenía el teléfono de unas clases de actuación, porque algún día habíamos hablado sobre ello y ahí me interesé en llamar sumergiéndome por primera vez en este mundo tan maravilloso.

“Leer mas”

  • 0
CAMILO1

Camilo Avila.

Category : CAMINO AL EXITO

Cuando uno tiene claro lo que quiere en la vida, persevera para alcanzarlo y hace las cosas al derecho, llevo 6 años estudiando lo que más me apasiona en la vida, y de lo que quiero y espero vivir siempre. Con ayuda de Dios comienzo a dar los primeros pasos en este larga carrera llena de obstáculos, y que sé que me queda mucho por recorrer.No creo ni confió para nada en las personas que lo ven a uno según su aspecto físico, preocupados profundamente por la superficialidad, creo que es más valido ganarse las cosas con trabajo y dedicación, pero ante todo haciendo las cosas bien. Por eso me tome la tarea de estudiar estos seis años y terminar ciclos en mi vida, sé que aquí no para el asunto porque seguiré aprendiendo cosas nuevas para seguir creciendo como actor, pero en este momento comienza una nueva etapa de búsqueda, de nuevas oportunidades y nuevos retos. Siempre buscando las cosas desde el fondo y no desde la superficialidad.

“Leer mas”

  • 1
ANDRES_RESTREPO5

Andres Restrepo.

Category : CAMINO AL EXITO

Es difícil describir con palabras la infinidad de emociones y sentimientos que me genera el mundo artístico. Carlos Andrés Restrepo Toro, ese era el nombre completo de un niño que desde que tenía 6 años soñaba con un mundo de fantasía, un mundo en el cual podía jugar a ser quien quisiera ser, tal vez por eso estaba en cuanta obra de teatro, musical, bailes organizara el colegio. Era de los que no desaprovechaba la izada de bandera, cuanta reunión de padres de familia había y cualquier otro acto. Creo que desde esa época empecé a alimentar este sueño. De pronto en ese momento solo me gustaba, pero a medida que iba pasando el tiempo iba descubriendo que ese gusto se convertía en pasión, y esa pasión en un sueño, un sueño por cumplir.

“Leer mas”

  • 7
Daniel__1

Daniel Pinto

Category : CAMINO AL EXITO

Nací en Caracas, Venezuela un 23 de febrero de 1984. Desde muy pequeño estuve vinculado a la danza ritual, que en aquel momento no tenía otro fin más que el de ser ágil y poder incorporar en el cuerpo animalidades. En este período de mi infancia desarrollé mi sensibilidad por las artes, bajo la tutoría de mi abuela, quien me cantaba tangos y además me enseñó los fundamentos básicos de la actuación (saber – osar – callar). Ella me presenta a Charles Chaplin haciéndome entender la importancia de la impecabilidad en la integración de la danza y el teatro. Esto me lleva años más tarde a identificarme con mis raíces artísticas y así, la historia comienza.

“Leer mas”

  • 2
Henrysosales.caminoalexito1

Henry Rosales

Category : CAMINO AL EXITO

Nací el 24 de noviembre de 1987 en Mérida Venezuela.

Soy sagitariano hasta la pared del frente y la actuación es mi vida!!!
Desde muy temprana edad la vena artística fue apareciendo y brotando en mí. Me metía en cuanto acto cultural escolar había, siempre fui “el salido” de la clase en ese sentido, comenzando en el kinder hasta mi escolaridad básica y diversificada.

“Leer mas”