Arap Bethke regresa a Telemundo

Luego de estelarizar exitosas producciones que le han dado la vuelta al mundo, el talentoso actor es convocado nuevamente por Telemundo Studios para protagonizar la nueva telenovela de la escritora Valentina Párraga, bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy, con el sello distintivo de Joshua Mintz.

arahp3

Tras una participación especial en la primera temporada de la súper serie “Señora Acero” y luego de estelarizar exitosas producciones de Telemundo que le han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke es convocado nuevamente por Telemundo Studios para protagonizar la nueva telenovela de la escritora Valentina Párraga, bajo la producción ejecutiva de Martha Godoy, con el sello distintivo de Joshua Mintz.

arahp2Arap será el protagonista de la historia junto a Edith González, quien tras haber encabezado varios melodramas en México, regresa a la cadena hispana, con sede en Miami, donde protagonizó la exitosa historia “Doña Bárbara”. Como dato curioso, González y Bethke compartieron créditos en esta adaptación a telenovela del clásico de Rómulo Gallegos que fue llevado a la pantalla de Telemundo gracias a la pluma, precisamente, de Párraga.

“Es un gran momento en mi carrera. Me siento preparado para protagonizar de nuevo y muy feliz de regresar a la familia Telemundo que me ha recibido con los brazos abiertos. Tenemos un elenco sólido y una historia muy dulce. Tengo fe en que el público va a disfrutar esta gran historia de amor”, comentó Bethke.

La telenovela tendrá al actor Jorge Luis Pila interpretando al villano, personaje que se interpondrá entre los protagonistas. La historia comenzará grabaciones próximamente y se estaría estrenando el próximo año por Telemundo en horario estelar.

Además de “Doña Bárbara”, Arap es recordado por exitosas producciones de Telemundo que ha estelarizado y protagonizado como “Tierra de Pasiones”, “Madre Luna”, “Los Victorinos”, “La Diosa Coronada” y los unitarios “Decisiones”.

arahp4A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral, ha sido reconocido internacionalmente recibiendo múltiples premios y excelentes críticas de la prensa especializada. En México se destacó en “Clase 406”, “RBD”, “La Familia”, “Mi Generación”, “El 8vo Mandamiento”, “Amor Cautivo”, “Corazón en Condominio” y “Tanto Amor”. Recientemente estelarizó “Club de Cuervos” la primera serie en español original de Netflix. En cine participó en la película “No se Aceptan Devoluciones”, “Enamorándome de abril” y “Antes que amanezca”. En el teatro mexicano debutó como protagonista de la exitosa obra “Hard Candy”, luego en “Razones para ser bonita” y “CRIMINAL”. Hizo microteatro México con la puesta en escena “Puros Cuentos”. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie “Ugly Betty” en donde compartió créditos con la actriz América Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

Recientemente Bethke fue nombrado por las Naciones Unidas vocero de la campaña “He for She” de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y niñas.

Para estar en contacto con Arap Bethke el público puede seguirlo a través de las redes sociales Twitter: @ArapMX Instagram: @ArapMX Facebook https://www.facebook.com/ArapBethke.tv

 

CORTESIA

Gabriel Blanco Representaciones Artísticas

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *