“Anónima” Galería del lanzamiento para medios

Más de 200 periodistas pudieron disfrutar en exclusiva del primer capítulo de la nueva producción de Nuestra Tele. Todo el elenco de ‘Anónima’ estuvo muy atento de las inquietudes de los periodistas que no se quisieron perder ningún detalle. 

Verónica Orozco (Victoria Cuartas) quedó gratamente sorprendida con el primer capítulo de ‘Anónima’, por lo que felicitó al trabajo de edición, por el excelente producto que verán los colombianos.

Uno a uno, los actores de la serie, describieron su personaje ante los medios nacionales.

Después de la proyección del primer capítulo de ‘Anónima’, Verónica Orozco dio sus declaraciones sobre lo que pueden esperar los televidentes de la serie.

El joven actor Juan Esteban Aponte quien interpretará a Eric, alegró a los periodistas presentes a la rueda de prensa, con sus particulares respuestas.

La actriz santandereana Juliana Galvis, compartió con los asistentes su experiencia de regresar en un papel de mamá, a las noches de Nuestra Tele.

Carlos Serrato quien hace parte del elenco de la serie ‘Anónima’, adelantó que su personaje de ‘Orlando’ es el más maléfico que ha recreado en toda su carrera.

Michelle Manterola (Martha), Miguel González (Joaquín) y Jordana Issa (Patrullera Rincón) también hablaron de cada uno de sus personajes y le hicieron una invitación a los periodistas para que no se pierdan la serie, pues aseguraron que estará muy emocionante.

Jordana Issa, quien interpreta a la Patrullera Rincón en ‘Anónima’, lució muy contenta junto a compañero de set, Miguel González (Rojas, en Anónima).

Valentina Gómez y Miguel González observan detenidamente el primer capítulo de la serie.

Tanto Juliana Galvis  como Verónica Orozco, no sólo se robaron las miradas durante el lanzamiento de ‘Anónima’ por su belleza, sino también por la capacidad actoral que demostraron durante la emisión del primer capítulo.

A partir del próximo martes 17 de noviembre, los colombianos disfrutarán de la increíble conexión que lograron en el set, Verónica Orozco y el pequeño Juan Esteban Aponte, quien le dará vida a Eric Luna.

Michelle Manterola, Juliana Galvis y Verónica Orozco, no ahorraron ni uno de sus aplausos luego de la emisión para los medios de comunicación de Ánónima’, una producción que tendrá suspenso, acción y mucho drama.

Verónica Orozco afirmó que luego de ser madre por primera vez, disfrutó aún más de su actuación en escena con Juan Esteban Aponte

Los tres niños de la producción, Isabella García, Juan Esteban Aponte y Mario Guerrero, fueron la cuota de ternura e inocencia durante el lanzamiento de ‘Anónima’

       

image018


Cortesia Prensa Canal RCN

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *