Ana Katalina Torres Vuelve a Nuestra Tele

Luego de varios años de estar ausente de las pantallas colombianas, regresa a Canal RCN la presentadora y modelo ANA KATALINA TORRES, para unirse al programa matutino ‘Profesión Hogar’. Esta bogotana, hizo parte del grupo de presentadoras de entretenimiento de Noticias RCN entre 2004 y 2013, donde compartió set con varios talentos nacionales como Andrea Serna y Carolina Cruz, y ahora estará compartiendo set junto a Carlos Calero y Yaneth Waldman, presentadores de Profesión Hogar Nuestra Tele.

ana-katalina-torres (1)Para ella, regresar al Canal RCN, es volver a su segundo hogar. “El trabajo para mí, siempre ha sido muy importante y me siento muy feliz de tener la oportunidad de estar de nuevo en Colombia con un programa hecho para la familia. Conozco a la mayoría de personas que trabajan en el medio y me parece fascinante volver a compartir con tanto talento, tengo muchas expectativas y planeo dar lo mejor”, cuenta Ana Karina.

La presentadora llegó cargada de sueños y de grandes proyectos de Brasil, donde residía hace varios años con su esposo y su hijo. Ahora, llega a los hogares colombianos para innovar, dar consejos de cocina, de cómo ser mamá entre otras cosas. Los televidentes de Nuestra Tele, podrán ser testigos del regreso de la talentosa Ana Katalina Torres, a partir de hoy martes 3 de noviembre a las 10:30 a.m. en el programa Profesión Hogar.

ENTREVISTA:  “Quería Desarrollar un Proyecto que Combinara Mis Dos Pasiones: La Presentación y La Repostería”.

ana katalina

Usted llevaba varios años fuera de un set. ¿Cómo se siente al ingresar al grupo de presentadores de profesión hogar?

Estoy muy emocionada. Yo me fui a Brasil para crear una familia, tuve a mi hijo y viví momentos hermosos, estoy en un rol bellísimo que es ser mamá. Por eso, considero que volver a la presentación con Profesión Hogar, que es un programa totalmente dedicado a las mujeres que están en sus casas, que tienen hijos, que quieren saber técnicas para emplear en sus hogares, además de saber de gastronomía y otras cosas, es totalmente maravilloso, siento que llegué al lugar perfecto.

¿Cómo fue el proceso de selección para entrar al programa?

Todo fue muy rápido. Yo estaba dedicada a mi familia y a un proyecto personal, me llamaron un viernes para preguntarme si estaba interesada en presentar el programa junto a Carlos y Yaneth y fue algo a lo que no pude negarme, pues me conecté con el programa de inmediato. Luego de eso, tomé el primer vuelo a Colombia y aquí estoy, lista para este nuevo viaje.

Además de la presentación, la repostería es otra de tus grandes pasiones. ¿Los televidentes la van a ver también en esa faceta?

Sí, la cocina me encanta, específicamente la repostería es en lo que más me he enfocado y poder combinar estas dos pasiones en un programa como Profesión Hogar es algo maravilloso. Cuando tuve a mi hijo, se despertó ese gusto por querer prepararle cada año diferentes recetas en sus fechas especiales. Quería desarrollar algo que combinara las cosas que más disfruto hacer en la vida, y entré al el programa que era para seguir creciendo como profesional y como persona.

¿Cómo se siente de presentar junto a Carlos calero y a Yanet Waldman?

Es un honor compartir set al lado de dos grandes presentadores. Admiro al equipo, a Carlos, a Yanet y a Paola que es una mujer maravillosa y súper preparada, ella deja en alto el programa y mi misión es seguir con su legado. A Yanet la conozco hace muchos años por una amiga en común, le tengo gran aprecio, ella me hace reír muchísimo y es demasiado talentosa en todo lo que hace. Con Carlos he tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones y es muy profesional en toda la extensión de la palabra.

¿Qué expectativas tiene frente al recibimiento de los colombianos?

En el tiempo que estuve fuera, siempre estaba conectada a las redes sociales, la gente ha sido muy amable conmigo mostrándome su cariño. Me preguntaban mucho cuándo iba a regresar a la presentación, que cuál era mi siguiente proyecto y mira, esto se dio de la manera más bella. Estoy muy emocionada y a la expectativa.

María Alejandra Marmolejo C  –  Cortesía Prensa Canal RCN

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *