3 MILAGROS

TRES-MILAGROS

 


                        Tres mujeres, un mismo amor, un destino trágico
TRES MILAGROS’, UN JUEGO DEL DESTINO

 

‘Tres Milagros’, la historia de tres mujeres, que viven en mundos totalmente distintos, pero que están irremediablemente unidas por un sino trágico, llegará a las noches de Nuestra Tele.

Milagros Fontanarrosa, Milagros Rendón y Milagros Cruz, son rivales sin saberlo, y están enamoradas de un mismo hombre, Fernando Rendón, que convertirá esta historia en una lucha entre la vida y la muerte.

Bajo la dirección de Rodrigo Lalinde e Israel Sánchez, con los libretos de Carlos Duplat y Mariela Santofimio, los televidentes verán una producción llena de acción y suspenso que reflejará por medio de sus protagonistas, tres clases sociales distintas: la alta en donde la opulencia se traduce en un mundo desenfrenado y sin restricciones; la media en donde a pesar de los valores, las tragedias también tienen su lugar; y la baja en donde la difícil situación los lleva a mostrar su lado más oscuro.

“Lo que más nos interesaba era averiguar el mundo, el entorno de mujeres con características similares a las de nuestras protagonistas, mujeres pertenecientes a clases sociales diferentes. Entonces con Luz Mariela empezamos esta tarea de investigación que duró alrededor de 3 años”, explica Duplat.

Para el rodaje de la serie, que tiene un total de 60 capítulos, y en busca de una producción impecable, ‘Tres Milagros’ se realizó en formato HD (Alta Definición), pero con cámaras de disco que trabajan independientes, para asegurar una excelente calidad tanto de imagen como de sonido. Para las escenas de acción y utilización de armas de fuego, el equipo de producción se asesoró de personas expertas en el tema.

“Hacer parte de esta producción es un orgullo porque maneja unos estándares de calidad excelentes. Se presentaron varios retos como lo fueron las escenas de acción que repetimos una y otra vez hasta que las escenas salieran perfectas”, mencionó Lalinde.

El elenco estelar de ‘Tres Milagros’, está conformado por: Johana Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco, Andrés Sandoval, Bianca Arango, Biassini Segura, Mauricio Bastidas, Sandra Reyes, Julio Sánchez Cóccaro, Luz Estella Luengas, Alberto Cardeño, María Angélica Mallarino, Juan Diego Sánchez, Indira Serrano, Juan Carlos Mesier, entre otros.

SINOPSIS

0.Afiche_TRES_MILAGROSTres niñas a quienes llaman Milagros nacen el mismo día en hogares muy distintos y lejanos, pero unidas por un mismo y terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en que las tres y el amor se encuentren.
Ni las Milagros, ni FERNANDO RENDÓN (Andrés Sandoval), el hombre al que casualmente las tres aman, conocen el destino que las une. Las jóvenes van creciendo a su manera, pero con un factor común: la violencia que acompaña sus vidas.

MILAGROS FONTANARROSA (Johanna Bahamón) crece en medio de la opulencia de un hogar hostil y convertida en una hermosa joven, se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Milú, como le dicen cariñosamente, participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde ella, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores. Con Marcelo (Juan Diego Sánchez), su temprano compañero de maldades y con Fernando Rendón, forman un trío para vivir al extremo.

MILAGROS RENDÓN (Angélica Blandón), por el contrario, crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, Salvador (Biassini Segura), todo su amor. El día en que cumplen 15 años, Tomasito (Julio Sánchez Cóccaro), su padre, enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A este evento se suma la adicción de Salvador a la droga. Ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad. Milagros quiere ahora perseguir el delito y, en especial, a quienes culpa de haber causado la desgracia de acabar con la vida de su hermano.

La tercera, ‘Nikita’, como le dicen a MILAGROS CRUZ (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. ‘Nikita’ demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y, sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo. En el poco tiempo en que ‘Nikita’ estuvo en casa de su padre y su madrastras, fue obligada a compartir con ‘Byron’ (Andrés Torres) , el hijastro de su padre, quien la hizo víctima de terribles agresiones. ‘Nikita’ soporta desde robos hasta violaciones. La joven pasa de víctima a victimaria y no descansa hasta buscar y encontrar a Byron para hacerlo pagar con su vida todas las humillaciones a las que la sometió.

Son varias las oportunidades en que las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y su cercanía siempre provoca algún hecho incontrolable. Está por verse si el destino perdona el vaticinado encuentro, donde se haga realidad la temible profecía según la cual ‘El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá’.

 

 

 

PERFIL DE PERSONAJES

1.Farina-es-MILAGROS-CRUZ

 

 

 

Farina es MILAGROS CRUZ

La sicaria. De aspecto popular, moderno y gran belleza. Es muy alegre, simpática, graciosa y ágil como una gacela. La mejor a la hora de cantar, de bailar y de disparar. No le teme a la muerte, es leal y entregada y de profundos amores y odios.

Anglica-Blandn-es-MILAGROS-RENDN

 

 

 

 

Angélica Blandón es MILAGROS RENDÓN

La policía. Es linda, responsable, organizada, mejor alumna y valiente. Recibió de su hogar unos firmes principios con los que enfrentará el mundo que le toca vivir. Aún cuando es valiente e inteligente, sus ganas de cambiar a la gente la harán sufrir y la volverán víctima.

Johana-Bahamn-es-MILAGROS-FONTANARRO

 

 

 

 

Johana Bahamón es MILAGROS FONTANARROSA

La reina. Exuberante en su belleza y desbordada en sus gustos por la gente, las actividades y las cosas que la rodean. De allí que sea imposible que no sea siempre el centro de atención. Fuerte y capaz de ganar competencias que van desde la belleza o los cálculos matemáticos, hasta las carreras de carros, de caballos o de motos.

Andrs-Sandoval-es-FERNANDO-RENDN

 

 

 

 

Andrés Sandoval es FERNANDO RENDÓN

El camaleón. Buen mozo, agradable, encantador e inteligente, en especial para saber tratar a la gente e interpretar sus debilidades e intereses. Ama el dinero y tiene la habilidad de conseguirlo fácil. Se adapta a todos los medios y aún cuando tiene un gran corazón, la vida que lleva lo va endureciendo y lo transforma.

Alberto-Cardeo-es-GUADALUPE-CRUZ

 

 

 

 

 

Alberto Cardeño es GUADALUPE CRUZ

El padre luchador de Milagros Cruz. 48 años. Desplazado por la violencia llega a Bogotá a ganarse la vida como mejor puede: siendo mariachi en la calle. Las circunstancias lo llevaron a ser madre y padre al tiempo. Trata de sacar a sus hijas adelante en medio de un entorno hostil y violento. Algunas veces gana, la mayoría pierde. Humilde, cariñoso y muy musical.

Julio-Snchez-Cccaro-es-TOMASITO-RENDN

 

 

 

 

Julio Sánchez Cóccaro es TOMASITO RENDÓN

El padre intachable de Milagros Rendón. 50 años. De valores fuertes, honesto y con ideales muy sólidos. Fue profesor de escuela pública, hasta que la necesidad lo llevó a ser taxista, terminando injustamente en la cárcel. Fue allí donde permaneció toda la adolescencia de sus hijos, y donde su hijo Salvador adquiere su adicción a las drogas. Aún siendo el mejor ejemplo a seguir, la crianza de sus hijos se le sale inevitablemente de las manos.

Juan-Carlos-Mesier-es-RICARDO-FONTANARROSA

 

 

 

Juan Carlos Mesier es RICARDO FONTANARROSA

El padre complaciente de Milagros Fontanarrosa. 44 años. Hombre de medios y poder, se caracteriza por ser un infiel empedernido. Tiene un romance con su cuñada Ivonne, que genera en su hija una decepción profunda. Permisivo y consentidor. La forma desmedida de mimar a Milú, aporta a su personalidad arrolladora. Nunca supo cómo educarla y la salida siempre fue darle más dinero.

 

 

 

 

 

 

 

Juan-Diego-Snchez-es-MARCELO

 

 

 

 

 

Juan Diego Sánchez es MARCELO

El enamorado silencioso. 24 años. Un niño rico, abandonado por sus padres desde muy pequeño. Apenas los conoce. Fue criado por sus abuelos, que no pudieron mantener el control sobre su nieto. Enamorado perdidamente de Milú, la acompaña en todas sus aventuras, permitiéndole todos sus caprichos. Como ella, es fanático de la adrenalina, pero siempre termina metido en problemas.

Biassini-Segura-es-SALVADOR-RENDN

 

 

 

 

Biassini Segura es SALVADOR RENDÓN

La oveja descarrilada. 19 años. Hermano gemelo de Milagros, entra en la adicción a muy temprana edad. Es de buen corazón y buena educación, pero las malas influencias y su inmadurez predominan en su vida. Ama a su hermana e intenta enderezarse por ella. Pero sus debilidades son más fuertes y eventualmente lo llevarán a un final trágico.

Mauricio-Bastidas-es-PVC

Mauricio Bastidas es PVC

El sicario con corazón de oro. 23 años. Es amigo de la infancia de Milagros Cruz, pero luego se convierte en novio y compañero inseparable. Es su guía al mundo del robo y de la calle, pero su protector más ferviente. Avispado, pícaro y luchador, guarda un secreto terrible que es su motivación para vengarse de Byron. Quiere sacar a Milagros adelante y en medio de su entorno hostil, es un muchacho enamorado y sensible.

Comentarios

Comentarios

37 Comments

  1. La Misma Trama De Los Victorinos )= !!!

  2. el rencauche de los victorinos que peresa inventen algo nuevo

  3. los victorinos en mujer creen algo nuevoque aburrido

  4. QUE TRISTE QUE RCN UTILICE EL MALTRATO ANIMAL TAN ATROZ COMO LAS PELEAS DE PERROS EN VIVO PARA GANAR AUDIENCIA COMO LO HIZO EN A MANO LIMPIA Y AHORA EN TRES MILAGROS, QUIEN NOS DEFIENDE DE PORQUERIAS COMO ESTA? 😡

  5. pelea de perros en real y en vivo que miserable Rcn

  6. Que tristeza que RCN no tenga respeto por la familia poniendo como ejemplo que una niña se enamora de su tio siendo que un tio es como si fuera su padre solo queda faltando que hagan una novela donde la madre se enamore de su hijo que feo que no tengan respeto por la familia y la educacion de los niños

  7. a mi me parese de los mas respetado porque asi los jovenes aprenden que las drogos son molas y tanvien las malas influensias y que no se deven dejar llevar por amigos que si le dicen que son gallinas porque no quieren meter drogas como ellos eso no importa no se dejen llevar por las malas influensias sean ustedes mismos eso no inporta
    🙂

  8. me parese la mejor novela lo que no megusta es que tio y sobrina se enamoren pero me encanta es que hacen bonita pareja me gusta mas la de ellos dos 🙂 🙂

  9. 🙄

    bacana claRO GRACIAS A MILAGROS CRUZ Y PVC Y MILAGROS FONTANARROSA PORQUE LA OTRA MILAGROS PARECE QUE FUERA BOBA LO UNICO QUE HASE ES LLORAR ES LA MEJOR NOBELA DEL MUNDO 3 MILAGROS LA CANSION ES…TRES MUJERES 1 MILAGRO Y UN SOLO CORAZON SU DESTINO ES LA MUERTE MUERTE POR AMOR 3 MILAGROS UNA MISMA SITUACION ES UNA MALDISION DONDE NO HAY ELECCION 3 MUJERES UN MILAGRO Y UN SOLO CORAZON SU DESTINO ES LA MUERTE POR AMOR 3 MILAGROS UNA MISMA SITUASION ES UNA MALDISION DONDE NO HAY ELECCION EL DESTINO MARCADO POR LA HUELLA IMBORRABLE

  10. La Verdad es una novela super buena los personajes son super lindos papeles muy destacados una novela muy bien dirigida se ve cada personaje bien destacado muestra la actitud que corresponde se ve el suspenso que necesita la telenovela 😆 felicitaciones es una super producción

  11. huy me parece super elegante esa no vela…. 😛 😆

  12. esta super genial 😀 😆 😉 :zzz :sigh: 🙂

  13. 😆 🙂 😉 🙄 😀 voy a llorar de la emicion

  14. 8) 3 milagros es lo mejor q han dado a el que le guste bien o si no tambien 🙄

  15. 😕 😡 😮 :zzz 🙄 😛 sierto nada que ver

  16. 😡 😮 😕 :zzz 😛 sierto nada que ver

  17. es super tres milagros siempre lo veo nunca me lo pierdo es la mejor novela soy super fans 🙂

  18. esa novela es lo mejor que ha presentado toda la programacion de rcn me hace muy feliz saber que la estan presentando por fin despues de tanto tienpo que emos esperado nosotros los televidentes que den halgo que pueda pasar en la vida real me encanta esta novela no la vallan a canbiar por nada del mundo chaito besitos a todos los de el canal rcn los queremostodos los de la localida de kenedy de barrio patio bonito

  19. 😀 😆 🙂 😉 8) :-* 😛 🙄 😮 que bien esta novela la estoy biendo desde el comienso y me ha paresido genial por eso les doy un gran saludo gracias por su programacion

  20. 😀 😆 🙂 😉 8) 😐 :-* 😳 🙁 😥 😮 😕 😡 😮 :zzz 😛 🙄 :sigh: hhhhhhhooooooolllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  21. me parece muy buena la novela….valentina acero

  22. me encanta esa novela y no me la e perdido por toda el alma ningún día me lo e perdido

  23. no me e perdido ningún día me lo e perdido desde que empezó me encanto y mas andres y mauricio

  24. 😆 😡 😮 :zzz soy la fans numero 1 de niquita y pvc hasta llore cuando se murio pvc y cuando metieron presa a niquita

  25. Zon Difiniitivamentee Zuper Los Adprooo!!

  26. 😛 oigan ustedes son espectaculares son famosos de verdad felicitaciones x tener esa carrera tan linda los amo muchos :-*

  27. 😳
    JAJ RE NITIDA MIS RESPETOS PARA USTEDES 😆

  28. gracias porcebera novela i soy sebera fan de ustedes y mis respetos pa las actrices y para ustedes

  29. hola soy fans de ustedes son puper lindas
    😆

  30. HOLA 😛

  31. hola me yamo marelin i soy fan mumero 1 de us tedes los amo 😛 🙄 8)

  32. hola soy fans de esa novela increible mas me gusta x milagros rendon que hace un buen trabajoy hace pareja fernando rendon me gusta tanto la novela mas pena me da el final x ti milagros rendon y x fernando….att. su fans numero 1

  33. 😉 me guto la novela q chevere
    🙂 😆

  34. quiero q la vuelvan a dar al menos en un horario especial

  35. es el mejor progarama de rcn 😀 😆 🙂 😉 8) 😐 :-* 😳 🙁 😥 😮 😕 😡 😮 :zzz 😛 🙄 :sigh: okay

  36. el mejor programa de mundo quiero 2 temporada 😉 😥

  37. la serie fue muy buena, si se mira en la calidad de los valores de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *