‘Grandes Chicos’ también se robó el show en las redes sociales

Sin duda, el nuevo programa de RCN, ‘Grandes chicos’, presentado por el comediante Andrés López, llegó para quedarse en los corazones de millones de colombianos, que este lunes vieron en sus televisores el primer capítulo de esta producción, pero también lo comentaron activamente a través de las redes sociales.

Grades Chicos2Niños entre 2 y 14 años, se tomaron la pantalla de los colombianos y enamoraron a todos con sus talentos. Un pequeño que se sabe todas las capitales del mundo, una niña brasilera que toca la batería y un par de hermanos mexicanos que realizan en segundos grandes operaciones matemáticas, fueron tan solo algunos de los talentosos chicos que cautivaron a los televidentes de RCN.

No pasaron 15 minutos del gran estreno, cuando la etiqueta #GrandesChicos se ubicó en el número uno de las tendencias nacionales en Twitter. Unas horas después, con miles de menciones, el hashtag se convirtió en tendencia mundial.

En la página www.canalrcn.com, en apenas una hora el capítulo de estreno logró 22.000 visitas y desde entonces se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos del portal.

Grandes ChicosLos comentarios en las redes sociales destacaron el enorme talento de los niños y resaltaron el papel de Andrés López, el anfitrión de la noche, quien se convirtió en cómplice de estos pequeños, sacando el niño que lleva por dentro y dejándose sorprender por las increíbles habilidades de los invitados.

La conversación no solo fue en Twitter, en Facebook y en Instagram, todos expresaron lo sorprendidos que estaban con el talento de los pequeños, que en el estreno hicieron una dupla perfecta con Andrés López. Humor, talento y entretenimiento fueron las claves del éxito de la noche para RCN.

Con el estreno de ‘Grandes Chicos’, la franja del prime time de RCN tuvo un crecimiento en encendidos del 54% en total de personas de todas las edades.

Cortesia Prensa RCN

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *