Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Danilo Carrera engalana la portada de Los 50 Más Bellos de People En Español

Danilo Carrera engalana la portada de Los 50 Más Bellos de People En Español El talentoso actor y conductor fue seleccionado por la prestigiosa revista en una edición especial que reúne a destacadas figuras del entretenimiento internacional.

 

Danilo Carrera

 

El talentoso actor y conductor Danilo Carrera protagonista juvenil de la exitosa telenovela “Pasión y Poder” lleva el honor de integrar la lista más esperada del año “Los 50 Más Bellos del 2016” de la revista People En Español. En esta ocasión engalana la portada junto a Dulce María, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erick Elias.

 

 

Destacando el talento y la popularidad de Danilo la prestigiosa publicación lanzó su edición especial de Bellos con los actores, cantantes y conductores más codiciados del mundo del entretenimiento en español preferidos por el público. La temática de las fotos son los siete pecados capitales. Cabe resaltar que Carrera formó parte de “Los 50 Más Bellos” de People En Español (2015) y uno “Los 15 Hombres Más Sexy” (2015). También fue elegido por Nickelodeon Brazil como “El Guapo del Año” (2013).

 

“Muy honrado por esta distinción que me hace la revista People en Español. Este nombramiento me incentiva a ser mejor ser humano cada día y a siempre ser agradecido y tener humildad ante el trabajo y el público que nos apoya día a día y sigue nuestra carrera” señaló Danilo.

Danilo Carrera 2

Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor y conductor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales y en la calle. A lo largo de su trayectoria artística, Danilo a participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones como: “Relaciones peligrosas” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon) y “Cosita Linda” (Univision).

 

El guapo actor ecuatoriano, de 26 años, quien fuera conductor en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión, el año pasado fue convocado nuevamente por la cadena para transmitir a Estados Unidos Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Ciudad de México. También, fue requerido por Televisa para conducir el Teletón desde Michoacán.

 

Recientemente fue nombrando por una marca deportiva como uno de sus Influencer oficial. En sus ratos libres le gusta jugar fútbol e ir al gimnasio hacer ejercicios. Para estar en contacto con Danilo Carrera el público lo puede seguir en sus redes sociales Twitter @DaniloCarrera Instagram @DaniloCarreraH Facebook/DaniloCarreraH