Actuemos.net

Farándula y famosos en América Latina

NOTICIAS DE FAMOSOS

Actuemos.net lamenta la partida del grande de la actuación Carlos Muñoz

Durante mas de 5 décadas nos deleito con su talento especialmente en la pantalla chica; a sus 72 años de edad el público le dice adiós a este grande de la actuación quien fallece el día lunes 11 de enero de 2016.

CarlosMuñozInicio
La noticia fue confirmada por su esposa Luz Helena Angel, quien más tarde en conversación con Radio Nacional de Colombia dijo: “Él quiso morir actuando pero lamentablemente no le dieron la oportunidad”, refiriéndose a la pasión incalculable del actor y su deseo por actuar hasta el final.
Muñoz había sido sometido el pasado 31 de diciembre de 2015 a una intervención quirúrgica como consecuencia de otra cirugía por una hernia hiatal que habían afectado los pulmones y el estómago en el mes de noviembre del mismo año, la cual le produjo complicaciones debido a una bacteria en uno de sus pulmones, ocacionando cada vez su deterioro físico hasta el momento de su fallecimiento.
Nació  el 3 de enero de 1943 en Santander, Colombia; sus primeros trabajos en los medios se efectuaron en la Radio Nacional con el grupo escénico infantil; fué uno de los primeros rostros de la televisión de Colombia. Considerado por los medios colombianos como el actor del siglo XX, su esencia será perpetua en sus interpretaciones y el corazón de su familia, amigos y público.
Bárbara Sierralta